Seleccionar página

A lo largo de los años en el mundo de la moda, se ha demostrado que hay básicos para los hombres que nunca fallan y que debemos tener en el armario. Como “básico” podemos llamar a todas esas prendas que por su diversidad y atemporalidad son perfectas para cualquier situación. Muchas de ellas seguro ya están colgadas en tu armario, otras es momento de que vayas a comprarlas. Aquí te dejamos una lista de las prendas esenciales que debes de tener.

Camisa blanca

El básico de los básicos. Debes de tener al menos una de estas, ya que sirve tanto para looks elegantes como para casuales. Te salvará de cualquier situación. Escoge una con algodón de calidad, que sea grueso y suave.

Polos básicos

Prenda que le da un toque más elegante a tu atuendo que una camiseta, pero es igual de fácil de llevar. Para esta opción hay muchos colores para elegir y diferentes marcas. Al escoger, cuida los estampados o los logos de la marca, ya que pueden quitarle la elegancia a tu look.

Traje azul marino

Es la mejor elección dentro de la gama de colores de trajes. Es versátil, podrás usarlo para cualquier ocasión como una entrevista de trabajo, una boda o una salida en la noche, todo depende con que lo utilices. Es una prenda en la que deberías de invertir, un buen sastre será tu aliado en este caso.

Suéter de casimir

Es una inversión que te dura por muchos años, pues se conserva en muy buen estado. Ideal para esos días frescos o fríos. Opta por colores clásicos como el azul marino, negro o gris, así no te partirás la cabeza pensando en combinaciones.

Pantalones de mezclilla

Perfecto para esas salidas casuales o esos días que no sabes que ponerte. Sin roturas ni hilos, elige un modelo que puedas llevar a la oficina, así podrá tener más usos.

Abrigo

Para el invierno es la mejor opción. Opta por un abrigo de lana que se acomodará perfectamente para cualquier ocasión. Con el dejarás una buena impresión a donde quiera que vayas y a la vez te protegerá del frío.

Zapatos de vestir café

Un color fácil de combinar es el café, opta por unos Oxford cafés de buena calidad ya que son considerados como formales, le darán un toco elegante a tu look. Siempre te sacarán de un apuro.

Zapatos deportivos blancos

Ideal para los fines de semana o viajes de verano. Son combinables con todos los pantalones casuales estilo de mezclilla y chinos. Mantenlos siempre impecables, recuerda que la limpieza da mucho de qué hablar. Evita los logos grandes o los adornos.

 

Chaqueta denim

La prenda perfecta para el entretiempo y una salida casual. Da un aspecto fresco y juvenil.

Pantalones chinos

Cuando quieres vestirte casual, pero darle un toque formal y elegante a tu outfit, los pantalones chinos son la mejor opción. Son esenciales en colores como beige o azul marino, colores neutros que podrás combinar sin ningún problema. Pueden ser utilizados como alternativa a los pantalones de mezclilla.

Saco sport

Puede usarse incluso con jeans, para esos eventos semi formales donde no tienes la certeza de que la gente vaya de traje. El saco combinado con unos chinos te salvará, serás el más formal de los informales y el más casual de los formales.