Seleccionar página

Hoy en día disponemos de una gran variedad de complementos y accesorios, tanto es así que se han convertido en una pieza fundamental en cualquier estilo. Los accesorios tienen la capacidad de cambiar tu look al 100% y de darle ese toque especial. De esta manera comenzaremos a tomar en cuenta que existen accesorios que además de darnos mayor confort, se transforman en una manera de representar mejor lo que somos y lo que hacemos. Recuerda, no necesitas gastar grandes cantidades de dinero, existen muchas marcas low cost que podrán ofrecerte accesorios de muy buena calidad. Aquí te recomendamos algunos accesorios para que puedas darle ese toque personal a tu atuendo.

 

Reloj

Elemento que puede traducirse generalmente en buen estilo. Siempre debe ir acorde a tu personalidad y que represente tu esencia. Nuestra selección es un tipo de reloj multiusos, que puede usarse para un look casual o elegante, es la mejor opción. Opta por un reloj con carátula sencilla y un cuerpo delgado, de acero inoxidable o metal sólido como el titanio. Para la carátula escoge de piel color café. Como recomendación, evita los relojes grandes o con logos de gran tamaño, ya que perderás la elegancia.

 

Gafas de sol

Son un básico que puedes llevar todo el año, ya sea invierno o verano. Si tienes la cara cuadrada (rostro con mayor angulosidad), las gafas grandes son una buena elección. Elige las de tipo aviador o con un marco cuadrado. Si tienes el rostro redondo, lo mejor será que elijas unas gafas que te ayuden a marcar los pómulos, las wayfarers son una buena opción. Huye de las gafas con forma redonda.

 

Sombrero

Necesitas conocer dos reglas antes de usarlo, respeta tus proporciones y tu talla y por supuesto quítatelo en espacios cerrados mientras comes. Es un símbolo de status y elegancia. Para verano opta por un sombrero Panamá, hecho con hojas trenzadas de la palmera. Para invierno utiliza un sombrero borsalino, elaborado de fieltro.

 

Pajarita

La tendencia que ha tomado éxito es la pajarita o también conocida como moño. Muchos hombres piensan que este accesorio solo se utiliza para ceremonias especiales, lo cual no es cierto, puede adaptarse para cualquier evento. Elige entre una gran variedad de estilos, pero siguiendo las reglas de moda, dará un toque más moderno y elegante a tu atuendo.

 

Cinturón

Es parte de los elementos básicos del día a día del vestir masculino. Un must sería tener uno de color café y otro negro, presentables y sin hebillas ostentosas. Si cuentas con un look más serio y quieres darle un toque especial elige un cinturón trenzado de dos colores, hará que algo típico se torne a una excelente manera de personalizar nuestra imagen.

 

Mancuernas

Este accesorio sólo se utiliza con camisas de puño francés o doble, con ellas le darás un toque personal, así que procura ser creativo al momento de seleccionarlas para que destaque tu personalidad. Por lo menos tienes que contar con un par de ellas, una camisa con gemelos siempre hablará mejor de un caballero.