Seleccionar página

Británico de nacimiento y ganador al Oscar como mejor actor por la película ‘La teoría del todo’, Eddie Redmayne tiene 36 años y actualmente es considerado como uno de los actores con más estilo de las jóvenes estrellas de Hollywood. Hasta hace poco su nombre no se escuchaba mucho en el mundo del cine, o bien solo con papeles secundarios. Hoy triunfa como Newt Scamander en la saga de Animales Fantásticos, ambientada en el mismo mundo mágico de Harry Potter, pero con nuevos personajes. En este post te compartimos algunos de los looks con más estilo que ha utilizado.

Siguiendo parámetros tradicionales, pero añadiendo toques vanguardistas, Eddie es uno de los hombres mejores vestidos de nuestros tiempos. Su buen gusto ha conquistado a todos en la alfombra roja. En noviembre de este año, sorprendió en la premier de la película Animales Fantásticos con un traje de dos piezas en color burdeos de Alexander McQueen de la colección de otoño, un look perfecto para llevar a la oficina o a una cena.

En el evento de Audi Polo Challenge realizado en julio en Ascot, vistió un traje de lino de Ralph Lauren de dos piezas color azul claro. Un tipo de corte que favorece su forma y se centra en su cuerpo esbelto. Además de elegir un color claro y un poco estampado hace que se equilibre el atuendo completo. Eddie le dio un toque especial con un pañuelo azul marino de lunares, que combinaba con sus mocasines y corbata. Un look totalmente fresco para la temporada de verano.

Parece que a Redmayne le gustan mucho los diseños del famoso Alexander McQueen. Para la entrega de los premios Oscar 2016, portó un esmoquin de terciopelo negro, combinado con una pajarita negra y unos mocasines de terciopelo, haciendo conjunto con su esmoquin. Esa noche fue catalogado como uno de los hombres mejores vestidos de la entrega.

Los británicos tienen la fama de ser elegantes por naturaleza, saben vestirse bien sin esforzarse demasiado y se sienten cómodos de esa forma. Tradición y vanguardia es la clave que podemos destacar del ‘british style’. Son los expertos en mezclar una prenda de lujo con otra prenda casual, así que sigue los consejos y el estilo de Eddie Redmayne si lo que quieres es destacar entre los demás.