Seleccionar página

Como cada año, las casas de diseñadores más conocidos en el mundo de la moda proponen un color especial que destaca en sus pasarelas. Este año, los colores azul marino, negro, gris y beige se mantienen como básicos para esta temporada, pero el color favorito y el por el que apuestan las grandes marcas es el verde caza, también conocido como verde oliva, musgo o militar. Llámalo como quieras, pero eso sí, empieza a pensar en verde para tus atuendos de este otoño.

El verde caza es un color verde oscuro con gran equilibrio que proporciona una sensación de tranquilidad y seguridad, prácticamente es un color neutro que combina muy bien con todo y aporta un toque sofisticado a la moda. Ahora que acaba el verano es hora de utilizar colores más sutiles y neutros, pero tampoco significa saturar el armario con este tipo de color, aprende a combinarlo con estas prendas.

Para un look casual:

Opta por un pantalón chino color negro con una sudadera básica o un polo verde musgo. Una buena combinación es un pantalón de pana color beige o musgo con un suéter verde, puede ser de cuello redondo, o cuando llegue el frío utiliza suéteres de cuello alto.

Combina el verde con prendas denim o con colores como el azul marino y crema, si lo que quieres es un estampado elige los cuadros que estarán de tendencia toda la temporada.

 

Para un look formal:

El abrigo viene como tendencia para este otoño-invierno y en especial los abrigos amplios, combínalo con un suéter beige o café claro para que resalte.

El total look verde caza que puedes probar es traje + camisa combinado con botines Chelsea en color negro, no fallarás. Como ya se mencionó, el estampado de cuadros sigue en tendencia esta temporada, combínalo con una corbata o pajarita color verde musgo y tendrás la combinación perfecta. Otra opción es la combinación de saco azul + pantalón verde que le dará ese toque especial a tu look.