Seleccionar página

Ya lo sabemos, año nuevo, tendencias nuevas. Así es como funciona el mundo de la moda, necesitamos innovar nuestro atuendo para no desentonar. Existen una gran variedad de tendencias para este 2019, así que solo te dejaremos las principales para que puedas sacarle el máximo provecho posible. Prepárate, porque tendrás que rescatar algunas prendas del pasado y para otras necesitarás la cartera.

Prendas de ropa

Este año el chaleco en sus diferentes presentaciones será uno de los favoritos. Para el de punto opta por un estilo de los años 60 o 70. Para su versión acolchada de plumas, escoge un color llamativo y muestra tu lado más creativo. Si eres aventurero, el chaleco explorador es tu opción perfecta. Por último, si lo que quieres es representar poder y mucho estilo usa el chaleco de traje.

Una de las prendas que sigue en auge este año es el pantalón vaquero. Inclínate por un tono azul claro denim para que tengas posibilidades de combinar con cualquier color. El abrigo oversize será la estrella este 2019, es una prenda en la que deberías de invertir para protegerte del frío. Los tonos oscuros son los indicados a escoger, desde el negro al azul marino, pasando por todas las escala de grises.

 

Calzado

Manos a la obra porque tendrás que buscar en tu armario un zapato muy peculiar, el de la punta cuadrada que está listo para retornar el mundo de la moda. Si ya no cuentas con ellos no te preocupes, los nuevos modelos a la venta son muy parecidos en su forma, sólo que están diseñados con un poco más de gusto y algo menos de agresividad. Para el calzado deportivo, la tendencia está inspirado en el trekking. Hay gran variedad de propuestas de diferentes firmas y de distintito rango. Destacan por su diseño único con suelas gruesas, cordones de cuerda y amarres metálicos.

 

Accesorios

Uno de los accesorios regresa de los años 80´s -90´s para triunfar, la riñonera. En cuanto a tamaños hay varios, pero optamos por una discreta y cómoda. La novedad es llevarla cruzada sobre el pecho o como cartera sobre el hombro. El complemento perfecto son las calcetas largas y es que la tendencia retro sigue invadiendo la moda, encontrarás una gran variedad de marcas, diseños y colores para destacar tu atuendo. Los lentes de sol siempre serán un accesorio atemporal y universal. Esta vez los diseñadores proponen un modelo más sport como lo son los lentes de ciclismo.