Seleccionar página

El hombre viajero está de moda, y viajar no significa que debas llevar el atuendo con más facha que tengas, existen prendas que además de ser cómodas y relajadas tienen estilo. Coordinar tu forma de vestir con el ambiente de una ciudad o del lugar que visites tiene su ciencia, toma nota de nuestros looks favoritos para que siempre estés a la moda y disfrutes del placer de viajar.

Viaje de negocios

No hay manera de verse mal vestido con un traje, escoge uno de color gris para verte fresco. Zapatos cómodos, pero a la vez elegantes, la mejor opción son unos Oxford color negro. Intenta ser discreto con tus accesorios, opta por un maletín con esquinas redondeadas y un reloj de correa de piel y carátula sencilla.

Viaje a ciudad lluviosa

Elige un look casual y que vaya de acuerdo a la ocasión, pero al mismo tiempo cómodo. Unos pantalones chinos color beige combinado con un suéter de rayas, cuello redondo. No olvides tu chaqueta impermeable que te protegerá de la lluvia y unas botas estilo Chelsea de piel con suela de plástico, así no tendrás problema con el agua.

Viaje de invierno

Los pantalones de pana son una opción muy cómoda y perfecta para la temporada de frío. Opta por unos de color marrón claro con un suéter tejido azul de cuello redondo. Dale el toque elegante a tu look con unas botas de cuero. Los accesorios siempre son importantes, para darle un estilo especial combínalo con una bufanda.

Viaje de verano

Sabemos que sobrevivir al calor es complicado así que prepárate con algo que te haga sentir fresco para que disfrutes de tu viaje. Nuestra recomendación es una bermuda combinada con una camisa de manga corta y unos mocasines de cuero. Para un look perfecto añade unas gafas de sol color negro.

Viaje al campo

Para este tipo de escapada es esencial ir cómodos y con unos zapatos aptos para caminatas. Opta por algo casual como unos jeans y un polo de color gris. Dale un estilo sport con unas new balance que se han convertido en un must y agrega una chaqueta de cuero o una sudadera si la temperatura baja un poco.